WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





20 enero 2011

Lass Roncadoras de Ñahuín


Este viernes 21 de enero a las 7:30 p.m. se exhibirá el documental Las roncadoras de Ñahuín de la investigadora y realizadora audiovisual July Sánchez Fuentes, quien es es responsable del Centro de Documentación y Archivo Audiovisual de la Escuela Nacional De Folklore José María Arguedas. 

La exibición será en el Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas”, sito en  la Av. Arequipa 2985, San Isidro, para cualquier información llamar a los telefonos 442-4422 / 442-0100. El Ingreso es libre.



Las Roncadoras de Ñahuín está protagonizado por el maestro instrumentista y artesano constructor de roncadoras César Mori Minaya, natural de Ñahuín y descendiente de una familia de músicos. Su testimonio proporciona conocimientos sobre la práctica y los estilos musicales en el norte del callejón de Conchucos


No hay comentarios: