WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





30 diciembre 2010

Informe del Comité de Apoyo a la Parroquia SPAC


A continuación transcribimos el Informe Económico presentado por el tesorero del Comité al 7 de diciembre del presente año. El primer cuadro resume los ingresos (de actividades y donaciones) y gastos (transferencias  al padre) del Comité hasta la fecha antes indicada; mientras que, el segundo y tercer cuadro informa de los ingresos y gastos de la tercera actividad del Comité, el Festival de Comida Típica de Corongo.  

Al respecto, debemos precisar que la donación de la Hermandad San Pedro de Corongo figura de momento dentro del talonario 11, a cargo de Eliseo Garay, tesorero del Comité.


No hay comentarios: