WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





30 julio 2010

Representan a las Pallas de Corongo en Europa



El sábado 3 julio, el grupo de bailes peruanos Multicolor se presentó en el festival de verano de una Meskita Turka...bailaron varios grupos de niños de Turquía, de África, Folk Musik de Alemania, de Albania, de Bosnia, entre otros. El grupo Multicolor entreno nuevo vestuario traído de Perú en enero del presente año, el mismo que lucen en la película adjunta. El grupo es dirigido por nuestra compatriota Erika Rögner, quien con aficionadas y aficionados sudamericanos y alemanes vienen presentando danzas peruanas con mucho entusiasmo y prácticamente sin el contacto con grupos nacionales, que orienten su labor, ni el auspicio de entidades peruanas ni extranjeras, que le brinden el apoyo material y financiero.



Tras la presentación antes señalada se dispusieron a bailar, en la semana siguiente para otro festival de verano en la ciudad de Ansbach y más tarde del mismo día en la fiesta de la Misión Católica en Nürnberg, de Alemania.

Felicitaciones Erika por los importantes progresos que muestra el grupo en base a su propio esfuerzo y autodirección. En este blog encontraras mucho material sobre pallas (videos y fotos) que podrían ser muy útiles para los fines que persigues.


No hay comentarios: