WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





15 junio 2010

HOMENAJE A LA PROVINCIA DE CORONGO

EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El Congresista de la República JOSE MALLQUI BEAS, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Corongo y el Dr. JULIO DE LA CRUZ ARAMBURU tienen el agrado de invitar a Ud. y familia a la Conferencia de Prensa en Homenaje a la Provincia de Corongo, Departamento de Ancash, que se llevará a cabo el viernes 18 de Junio del 2010 a las 2.00 pm en la Sala Mohme del Congreso de la Republica sito en la Av. Abancay cuadra 2 – Lima.

Se presentarán Danzas ancestrales de nuestro amado Corongo y degustaremos las exquisitas comidas típicas de nuestra tierra.

Seguros de contar con su presencia, que dará realce a la ceremonia, le anticipamos nuestro agradecimiento por su gentil asistencia.

La Comisión

CONGRESO DE LA REPUBLICA CONFERENCIA DE PRENSA CELEBRACION DE LA FESTIVIDAD PATRONAL EN HONOR A SAN PEDRO DE CORONGO

ACTO: Celebración de la Fiesta Patronal en Honor a San Pedro de Corongo y Gestión de Desarrollo Económico, Social y Ecológico de la Provincia de Corongo, Región Ancash.

FECHA: Viernes 18 de junio del año en curso

LUGAR: Sala Gustavo Mohme del Congreso de la República

HORA: 2.00 pm

    PROGRAMA

    Presentación.

    Himno Nacional.
    Palabras de bienvenida a cargo del Congresista de la República José Mallqui Beas.
    Exposición alusiva a la fecha e informe de gestión municipal a cargo del señor Alcalde Provincial Dr. Julio De La Cruz Aramburú.
    Exposición “CORONGO Y SUS POSIBILIDADES” a cargo del Ing. Jorge Trevejo Méndez.
    Brindis de Honor.
    Intercambio de presentes entre el Congresista José Mallqui Beas y el Alcalde Provincial Dr. Julio De La Cruz A.
    Degustación de comidas típicas de Corongo.
    Presentación de danzas ancestrales de las Provincia de Corongo: Las Pallas de Corongo / Shajshas de Corongo

No hay comentarios: