WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





22 junio 2010

Como llegar al local de la fiesta de San Pedro

Como Llegar

El local de la fiesta de rompimiento y del 29 de junio es en el Instituto Educativo Carlos Pareja Paz Soldán, en la Alameda de los Descalzos del Rímac. Para llegar a este sitio guíese por el plano adjunto. Primero, llegar a la Alameda de los Descalzos e ingresar hacia el lado que está más cerca al Cerro San Cristóbal. Segundo, caminar hasta la calle los Descalzos, tomar en cuenta que la única calle que sube de la Alameda hacia San Cristóbal es la antes señalada, la cual está a unos metros del Convento Patrocinio. Y, Tercero, y subir cuadra y 1/2 y llegará al local de la fiesta.

Seguridad

En los días de fiesta se contará con amplia seguridad policial, tanto como en el interior como en el exterior del local. En la calle de acceso y de salida (calle los Descalzos) se ha previsto tener el apoyo de un patrullero exclusivo.

Estacionamiento

El local dispone en su interior de espacio para estacionamiento de autos de los asistentes a la fiesta.

2 comentarios:

CRISTY dijo...

Estimado Carlos,
festejo todo el entusiasmo que tanto el Juez de aguas como la Hermandad vienen poniendo para las celebraciones de la fiesta de San Pedro, y celebro aún más que se vea una participación masiva tanto en los acompañantes como en los colaboradores, que junto a la fe de todos augura un gran éxito para estas fiestas del 2010; sin embargo, quisiera que consideren -al respecto de la ubicación del local- un mayor despliegue de seguridad para los asistentes, tanto para el desplazamiento a la llegada y a la salida, como todo lo que dure la fiesta. Es un tema que, aunque algunos consideren no amerite mayor inversión, requiere la atención debida en tanto se trata de la integridad de todos, y de gran parte del éxito de la reunión, pues cualquier impase que lamentar en ese día podría opacar toda la organización, esfuerzo y entusiasmo que le están poniendo a esta fecha.
De antemano, saludos cordiales a todos los coronguinos y nos vemos en estas festividades que nos permiten compartir y evocar a nuestro Corongo querido y ratificar nuestra fe en nuestro Santo Patrón.

Atte.

María Cristina Erausquin Valverde

CRISTY dijo...

Qué bueno que hayan señalado debidamente las medidas de seguridad tomadas, era importante hacerlo de conocimiento público, sobretodo que se cuenta con estacionamiento al interior, y qué excelente en realidad lo de redoblar la seguridad policial y lo del patrullero; aplaudo la iniciativa y preocupación por todos los asistentes.
Los mejores deseos para esta fiesta.

María Cristina Erausquin V.