WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





12 diciembre 2009

Apoyemos la Construcción del Comedor Parroquial de Corongo

El Comité de Apoyo a la Iglesia de Corongo está nuevamente activo. En esta oportunidad con el encargo de reunir fondos para la construcción del comedor parroquial con el fin de brindar alimentos a las personas en situación de extrema pobreza. En tal sentido, estimados lectores, están invitados en su condición de buenos coronguinos a apoyar esta noble causa. De nuestra parte estamos ya comprometidos a sumarnos a esta gran tarea y deseamos éxitos al actual Comité que lidera Gilbert Collazos.

A continuación reproducimos la carta del Presidente del Comité, Gilbert Collazos, con el fin de hacer de conocimiento de los coronguinos de esta gran cruzada.

"Estimados paisanos:

Hace un par de meses se ha relanzado nuevamente el Comité de Apoyo a la Iglesia de Corongo, a pedido del Párroco para reunir fondos para la construcción del Comedor Parroquial Sor Teresa de Calcuta, en la casa que fuera de don Melquiades Armijo.

En calidad de Presidente del Comité hago el llamado a todos los paisanos de buen corazón para que se pueda llevar a cabo esta edificación que servirá para dar de comer a las personas de escasos recursos, así como ya lo están haciendo en la Casa del Anciano.

La meta es reunir la suma de S/. 30,000.00, o sea que podriamos hablar de 600 personas donando S/. 50.00 cada uno.

La metodología de reunir los recursos será con la donación de dinero, que serán recepcionados por los miembros del comité, quienes acusarán recibo de las donaciones, en documento preimpreso y visado por el Comité. No se ha previsto mrealizar eventos de otro tipo por ahora.

Todo el dinero reunido se entregará a la Parroquia de Corongo; y en forma transparente se publicará la relación y monto de las donaciones, para que la colaboración sea franca y segura. Su dinero se invertirá en una buena causa.

Cualquier comentario y ayuda es bienvenida.

Por favor comunicarse con sus amistades para reunir los fondos. Este 16 de diciembre el Comité tiene reuíón a la 7 y 30 pm en el consultorio del Dr. Apolinar Trevejo, quien gentilmente cede su local para las instituciones coronguinas (un ejemplo a seguir), para ultimar detalles y así oficialmente estaremos comunicando a la ciudadanía los detalles vía blogs, la radio y otros medios de comunicación.

Atentamente,

Gilbert Collazos Garay
Presidente del Comité de
Apoyo a la Iglesia de Corongo"

No hay comentarios: