WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





18 noviembre 2009

Tres Equipos con Opción a Campeonar

A dos fechas de la finalización del VII Campeonato Interdistrital de Fulbito de Corongo, que organiza la APDICOR, sólo tres equipos tienen la opción de campeonar, al haberse despuntado respecto al resto de sus competidores.

Estos equipos son: Club Deportivo Nueva Victoria (Corongo) con 30 puntos acumulados, Juventud Ascope (Aco) con 28 puntos e Hijos Residentes de Nueva Victoria (Corongo) también con 28 puntos.

En la 12ª fecha, y penúltima del torneo, a jugarse este domingo 22 de noviembre, se enfrentará el Club Nueva Victoria-NV con Juventud Ascope, de ganar el partido NV ya sería el campeón, asumiendo que también gana su partido en la 13ª fecha.

Si gana Juventud Ascope-JA, al Club Nueva Victoria, y su partido de la 13ª fecha, lo más probable es que empate en puntos acumulados con Hijos Residentes de Nueva Victoria, asumiendo que este último gana sus dos compromisos al reeditar su buen desempeño y su efectividad frente al arco rival.

En este último escenario habría que ir a un partido definitorio para tener al campeón y ciertamente al subcampeón. El Campeón sería el ganador del encuentro y el subcampeón sería el peredor del encuentro.

Si en el partido Club Nueva Victoria con Juventud Ascope, se produce un empate, igualarían en puntaje NV con Hijos Residentes de Nueva Victoria, asumiendo que este último gana sus dos partidos pendientes. En este caso se deberá ir también a un partido extra para definir al camperón y subcampeón.

Se puede seguir especulando, pero consideramos que estos son los resultados más probables.

El torneo como pueden ver está de candela y seguramente será no apta para cardiacos. No se pierdan estos encuentros, asistan y deléitense de partidos de alta calidad, lleven cámara fotográfica y si les es posible filmen los encuentros de sus preferencias. Desde ya nos comprometemos a filmar el o los partidos más interesantes.

Para ver la programación de la 12ª fecha- 22 de noviembre, pulse aquí y mire el 3er cuadro de la entrada.

No hay comentarios: