WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





20 diciembre 2008

Homenaje en Huaraz al Jilguero del Huascarán

La Sucesión Sánchez Fuentes desea expresar su profundo agradecimiento a todos los que han formado parte de esta hermosa tarea que damos inicio:

Exposición itinerante: “CANTOR DEL PUEBLO”Muestra en homenaje a Ernesto Sánchez Fajardo EL JILGUERO DEL HUASCARÁN

Señores:

  1. Sr. FRANCISCO BAZAN Director de la DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA DE ANCASH.
  2. Sr. MIRKO CHANG Director de la ASOCIACIÓN ANCASH de la empresa AntaminaSrta. GABRIELA ANTUNEZ, Asociación Ancash de la empresa minera Antamina.
  3. Sra. SOLEDAD MUJICA BAYLY Directora de la Oficina de Registro y Estudio de la Cultura del Perú Contemporáneo del INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA.
  4. Sra. MARCELA OLIVAS WESTON Gestora Cultural, Coordinadora de la Muestra.
  5. Sr. MARINO MARTÍNEZ ESPINOZA, Investigador Cultural de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas.
  6. El CENTRO MUSICAL BAMBAS y a su director Rogelio Sánchez Rodríguez.
  7. La ASOCIACIÓN UNIÓN Y PROGRESO HIJOS DE BAMBAS a los directivos en pleno y a su Presidente Grimaldo Rodríguez FajardoSr.
  8. JORGE TREVEJO MÉNDEZ Gerente Municipal de la Provincia de Corongo.
  9. Al Señor Lucho Repetto Director del Instituto Riva AgüeroA Konny Sánchez, Darwin Rengifo, Manuel Espinoza y Cecilia Quiroz.
  10. Y en especial al pueblo generoso de HUARAZ.

La muestra estará en la ciudad de Huaraz hasta el 15 de enero del 2009. Lugar: Sala de Exposiciones del Museo de Arqueología de Huaraz, Horarios: Martes a sábado de 8.30 am a 5.45 pm Domingos de 8.30 am a 2.00 pm.

Muchas gracias, July Sánchez FuentesHuaraz, 11 de diciembre del 2008

http://julysanchezf.blogspot.com/

No hay comentarios: