WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





14 octubre 2007

Las Navidades del Niño Coronguino 2003-2006

La Asociación Provincial de Instituciones Coronguinas (APDICOR), consiente de la situación de pobreza aguda en la que se encuentra la mayoría de la población de la Provincia, y que afecta particularmente a su niñez, decidió en el año 2003 impulsar la celebración de la Navidad del Niño Coronguino en todos los caseríos, anexos y distritos de la Provincia de Corongo.

Desde ese entonces, se ha celebrado la navidad cuatro años consecutivos, es decir, durante los años 2003-2006. Estas celebraciones, que suponen un esfuerzo muy grande y la colaboración de muchísima gente, resultó más exitosa de lo previsto en términos de cantidad de juguetes y de impacto emocional en los niños coronguinos. Esto último, a pesar de la modestia de los obsequios, fue lo más importante. La sonrisa y alegría de los niños es indescriptible y nos compromete a seguir en esta gran obligación social.

Navidad del Niño Coronguino 2003-2004

Mediante este carrusel de imagenes la APDICOR se propone mostrar la distribución realizada de juguetes en Corongo, esperando motivarlos para que se sumen con sus aportes en la campaña navideña del presente año. Esta campaña en Lima durará del 25 de octubre al 15 de diciembre. En un próximo artículo continuaremos informando, en particular alcanzaremos información cuantitativa de las navidades 2003-2006.

Navidad del Niño Coronguino 2005-2006

No hay comentarios: