WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





20 septiembre 2007

Festividad de Exaltación de la Santisima Cruz 2007 con la HSPC

El 16 de setiembre, la Hermandad San Pedro de Corongo [HSPC] celebró el día central de la festividad de la Exaltación de la Santisima Cruz en su local institucional. El señor Javier Alegre S. y Deisi Pérez D., Capitán de la fiesta y esposa, encabezaron esta hermosa y alegre festividad, que se iniciara con una solemne liturgia y procesión, y prosiguiendo con un delicioso almuerzo, el ingreso y baile del capitán y sus comisarios, el concurso y carrera de cintas, el baile general, y finalmente la quema del castillo.

Animaron la fiesta las notas musicales de la Banda Orquesta de Expresión de San Isidro, La Orquesta Tropical Lolys y las roncadoras Flores-Tronco.

Buena parte de esta fista se presenta en el siguiente slide, el cual fue posible gracias a la colaboración del señor Gustavo Valderrama quién tuvo la amabilidad de colaborar con las fotos.

El Consejo Directivo de la HSPC, representado por su presidente el señor Eduardo Valverde, expresa por este medio su reconocimiento y agradecimiento al señor Javier Alegre y esposa por haber liderado con mucho entusiamo esta festividad, así como tambien a sus comisarios, donantes y demás colaboradores.

No hay comentarios: