WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





22 agosto 2007

ANTE LA ADVERSIDAD, ¡ SOLIDARIDAD YA !

TODOS PODEMOS AYUDAR A NUESTROS HERMANOS DAMNIFICADOS DEL SUR

Nuestros hermanos del Sur Chico han sufrido los embates de un devastador sismo. Se han perdido muchas vidas humanas, incluso de familias enteras, y destruido muchas viviendas. Las necesidades de alimentos, vestidos, medicinas y techo son ahora enormes y, por tanto, su atención urgente. La ayuda humanitaria del gobierno, municipalidades, gremios empresariales, instituciones y gobiernos extranjeros, así como de ciudadanos peruanos están llegando a la mayor parte de los damnificados.

Sin embargo, esta ayuda no es suficiente y debe sostenerse por un buen tiempo hasta que nuestros hermanos del sur estén en condiciones reestablecer sus actividades y una vivienda básica. Las consecuencias del terremoto son enormes y complejas. Hoy se requiere que todos los peruanos nos solidaricemos en los hechos aportando bienes, dinero o incorporándonos a alguna brigada de apoyo.

Puedes apoyar a través de tu municipalidad, centro de trabajo, centro de estudios o puedes sumarte a la campaña “Ante la Adversidad Solidaridad”, la cual viene centralizando las donaciones en el Estadio Nacional todos los días de 8 a.m. a 7 p.m..

No hay comentarios: