WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





23 diciembre 2010

Conmemorando el Primer mes del Fallecimiento del Profesor Julio Collazos


Con motivo del primer mes del sensible fallecimiento del Profesor Julio Collazos, sus familiares directos organizaron una solemne misa y un acto cultural en el local de la Derrama Magisterial, el 21 de diciembre. Tanto la misa realizada por el Padre Jorge Ramírez, como el acto cultural ejecutado por diversos músicos y actores fueron bien hechos, los que sin duda duraran largamente en el recuerdo de los que presenciaron estos eventos.

Para sorpresa nuestra, grata por cierto, el acto cultural fue impecable, se intercambiaron capítulos de las semblanzas del Profesor Julio Collazos con la una intervención musical, logrando mantener el interés del público y un dinamismo conveniente en el desarrollo del acto. Los músicos, Jean Paul, Frank Collazos, Julio Humala,  Margot Palomino, entre otros, estuvieron magistrales en la interpretación de dos o tres piezas musicales. Esperamos que don Julio Collazos, donde se encuentre, haya disfrutado de la misa, el acto cultural,  de la unión de la familia y del apoyo de los coronguinos.

No hay comentarios: